Consejos para Lidiar Cuando Su Hija Quiere Estar Solamente con Su Novio

Consejos para Lidiar Cuando Su Hija Quiere Estar Solamente con Su Novio

Consejos para Lidiar Cuando Su Hija Quiere Estar Solamente con Su Novio

  • Pruébalo. Conózcalo antes de llevar a cabo evaluaciones. Descubra con anticipación si podría tener un encontronazo negativo en su hija gracias a su abuso de substancias, por servirnos de un ejemplo. Dale la posibilidad de probar que es el chaval que deseabas para tu novia.
  • Exhibe interés con lo que estudia o si trabaja, cuáles son sus esperanzas, cuáles son sus deseos… Tampoco le hagas cuestiones de tercer nivel, eso es historia. Exhibe que la comunicación fluye en tu familia.
  • Charla con él. Y si no tienes idea de qué forma iniciar, aquí tienes ciertas ideas: pregúntale qué piensa de tu hija, por qué razón sale con ella, de qué manera se conocieron, qué es lo que significa tu hija para él… Con tranquilidad. Si no, se va a sentir abrumado y deseará escapar.
  • Recibe exactamente el mismo trato que quieres. Si echas la visión atrás, recordarás que estabas sentado en un espacio muy similar al que en este momento ocupa hace unos años el novio de tu hija, ¿recuerdas? te brindaron mal o? Jura que el novio de tu hija tenga exactamente el mismo trato, que los dos se sientan cómodos pues desearán pasar bastante tiempo contigo.
  • Confía en ti. Si está familiarizado con el ambiente de sus hijos, es mucho más simple proporcionarles consejos y asistirlos. Incluye al novio de tu hija en el círculo de seguridad de tus hijos y sus amigos pues de esta forma pasaréis todos un buen tiempo juntos y podréis estar relajados.
  • Respeta su silencio. Va a haber instantes en los que prefieran estar solos y no charlar. Si bien estén en tu casa, respétalos. Con tranquilidad pregúntale a tu hija en otro instante si todo salió bien pero no la interrumpas.
  • No vayas en contra suya, siempre y en todo momento comentando mal de su novio. Ella lo escogió y, salvo que sea una relación tóxica, debe cometer sus fallos. Si prosigues con este accionar, se va a ir pues va a pensar que andas peleando con ella y no se va a dar cuenta.
  • Empatizar. Él considera que hay una diferencia entre «estar contra el niño» y «estar contra el accionar de X o los aspectos de personalidad de Y». A propósito, lo del accionar tiene solución, pero el aspecto de personalidad… No obstante, es tu hija quien debe descubrirlo por sí sola y no tú intentando de imponerle tu opinión.
  • Crea un tiempo interesante en el hogar. Que tu hija se sienta segura y apacible, sin incordiarla con cuestiones. No conviertas tu casa en un campo de guerra pues tu hija huirá a la vivienda de su novio.
  • No charles en el momento en que estés molesto. En la mayoría de los casos, se dicen cosas de las que uno se termina arrepintiendo. Si empieza una fuerte discusión, cambie de tema hasta el momento en que se calme. Cree que, en el instante del cambio, se tienen la posibilidad de ofrecer mensajes que produzcan mucho más frustración y también irritación. De ahí que, el silencio es buen aliado.
  • Las reglas y límites tienen que cumplirse. Ten presente que es una joven y hay que dejar que uno y el resto hagan algo mucho más maleable sin que esto suponga un incumplimiento por la parte de los dos.
Índice
  1. Terminar a un matrimonio infeliz
  2. ¿Por qué razón los pequeños eligen estar con sus progenitores?
  3. ¿Y si los familiares lo rechazan?
    1. No expreses tu opinión salvo que te la soliciten
Leer Más  ¿Qué hacer si no te sientes deseada por tu pareja?

Terminar a un matrimonio infeliz

Si no eres feliz en tu relación, lo mucho más capaz es acabarla para garantizar el preciso avance de tus hijos. Es esencial que los dos, como progenitores y mucho más allí como pareja, les aseguréis de que la separación afecte lo menos viable a los hijos, esto les dejará a todos ser mucho más contentos en un largo plazo, si bien en un corto plazo. puede ser difícil Es preferible para los pequeños vivir en 2 hogares contentos que en uno absolutamente infeliz.

Si tienes una relación infeliz, tienes que conducir la separación de la forma mucho más sensible a fin de que los pequeños tengan éxito apropiadamente. Hay progenitores que no se separan suponiendo que tienen bastante que perder en esta situación, pero con el tiempo es preferible para todos. Bastante gente se sienten atrapadas pues no tienen dinero para vivir solas, por el hecho de que no tienen la posibilidad de abonar los costos de divorcio o sencillamente pues no tienen la fuerza sensible para combatir la situación.

Leer Más  ¿Por qué despiertas llorando? Descubre su significado y cómo manejarlo

¿Por qué razón los pequeños eligen estar con sus progenitores?

La razón por la cual los pequeños eligen estar con mamá o papá es dependiente de la edad del niño.

En torno a los 9 meses, los bebés empiezan a detectar precisamente al padre que les da de comer y pasan mucho más tiempo con ellos. Es su primordial fuente de seguridad. A esta persona se le llama en términos sicológicos una «Figura de apego primario». ¡Precaución! Asimismo quiere al otro papá ahora sus abuelos, pero su instinto asegurador le afirma que se sostenga cerca de esa persona.

¿Y si los familiares lo rechazan?

Quizás te hallas en una situación donde tu familia repudia a tu hijo por cualquier fundamento. En el momento en que esto pasa, comprendes por qué razón lo dejan de lado en las asambleas familiares, no desean estar en contacto con él. Y eso, como madre, es lo que mucho más te duele en el corazón y sencillamente no es algo que debas permitir y bastante menos dejar que tu hijo viva ocasiones tan desapacibles.

Aquellas personas, sean quienes sean, que no admiten a tu hijo, no meritan estar en tu vida. Son personas tóxicas y no puedes obligar a tu hijo a querer o vivir con alguien que lo rechace o no se sienta cómodo con él.

No expreses tu opinión salvo que te la soliciten

Después, en el momento en que esa persona no esté cerca, puedes ofrecer tu opinión o consejo a tu hijo o hija que desees ofrecerle, pero mientras que como tu hijo te solicité. Si no te pregunta, lo destacado es dejar las cosas como están.

Aparte de esto, puedes llevar a cabo otra cosa fundamental. Y si tras un tiempo, esa relación se rompe por alguna razón, dale un fuerte abrazo y amor a tu hijo; finalmente lo precisarás. Pero en modo alguno tienes que impedirle gozar de la experiencia que decidió vivir.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Lidiar Cuando Su Hija Quiere Estar Solamente con Su Novio puedes visitar la categoría Parejas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información