Las patatas al horno se rellenan con una carne picada muy exquisita, que transforma de manera fácil un plato de acompañamiento en un plato primordial. Puedes utilizarlos como entrante, comer cualquier día en familia o ofrecerte un capricho e inclusive puedes combinarlo con otra alternativa exquisita, como las patatas rellenas de atún.
Son muy simples de elaborar y los elementos simples de conseguir, con lo que es una alternativa a la que no puedes renunciar. ¿Tienes ganas de saber de qué forma elaborar unas exquisitas patatas al horno rellenas de carne picada? En Unareceta.com te enseñamos de qué forma lograrlo.
PREPARACIÓN de patatas fritas con carne y queso
- Mondar las patatas y cortarlas en gajos al gusto, a la francesa o gajos mucho más gruesos. Las ponemos en un bol con agua fría y sal a lo largo de media hora y las freímos, escurridas realmente bien, en aceite ardiente hasta el momento en que estén muy doradas.
- Rehogar la cebolla y en el momento en que comience a dorarse añadir la carne y las condimentas. Sazone con sal y pimienta y siga salteando hasta el momento en que la carne esté lista. Añada la salsa barbacoa y revuelva bien.
- Poner las patatas en una fuente que se logre meter al horno, poner encima la carne y contemplar con abundante queso rallado.
- Asa al grill hasta el momento en que el queso se funda sin dorarse bastante por el hecho de que va a quedar duro y las papas asimismo se tienen la posibilidad de abrasar. Servimos ardiente.
Macarrones con Queso
Los porcentajes de Ingesta de Referencia están calculados para una mujer adulta con una ingesta día tras día de 2000 Kcal.
Las pretensiones alimenticias particulares tienen la posibilidad de ser bastante mayores o inferiores, según el sexo, la edad, el nivel de actividad física y otros elementos. No hay ningún libro de cocina que tenga dentro esta receta.
Introduce la bandeja en el horno y deja que se dore a lo largo de unos diez minutos, hasta el momento en que el queso comience a dorarse. Añade todos y cada uno de los condimentos a una sartén con un chorrito de aceite. Retire el tallo y las semillas del pimiento, píquelo del mismo modo y agréguelo. Saltear las verduras hasta el momento en que estén doradas. Unos habituales canelones de carne picada. Una exquisita receta a fin de que la abuela y los nietos cocinen juntos.
CONSEJOS Y COMENTARIOS
- En vez de carne puedes añadir unas salchichas en rodajas con la cebolla y proseguir la receta después.
- Puedes cocer las patatas con piel y cortarlas en gajos y freírlas un minuto en aceite muy ardiente, se doran por fuera y absorben menos aceite.
- En vez de freírlas, las patatas se tienen la posibilidad de hornear con una gota de aceite y las condimentas, sal y pimienta. En el momento en que estén agradables y doradas, retíralas y prosigue la receta. Echa una ojeada a la receta de papas al horno especiadas aquí.