Películas Infantiles para Enseñar Valores a Niños de Primaria

Películas Infantiles para Enseñar Valores a Niños de Primaria

https://youtu.be/MqgSUSi5_0U

Es el año 1010 en la isla de Mema y los dragones no hacen mucho más que agredir el pueblo, llevándose comida y ganado a los pobladores. La batalla entre dragones y humanos es milenaria, no obstante, todo cambiará en el momento en que Horrendous Hiccup, un joven vikingo que no encaja en los estereotipos de este pueblo, conoce a un dragón herido al que escoge llamar Chimuelo. Sus diferencias los unirán y juntos cambiarán las relaciones habituales entre humanos y dragones. Probarán que ser diferente no es un inconveniente. Conque es una historia de valor, inclusión y amistad.

Ver en Amazon

Índice
  1. Monsters S.A.
  2. Family Values ​​​​Movies for Kids: Inside Out (
    1. Un tanto nuboso

Monsters S.A.

Otra de las considerables películas infantiles con valores es la entretenida historia de Mike y Sulley. Son 2 compañeros de trabajo y de habitación que distribuyen prácticamente toda su historia en Monstropolis, un planeta paralelo al nuestro habitado por monstruos. Los dos trabajan como asustadores, esto es, son expertos de atemorizar a los pequeños en la vida real. ¡Todo cuanto deben llevar a cabo es vocear en voz alta! Igualmente, se apoyan, se precisan, si bien en algún instante discutan.

  • Los valores educativos que nos enseña esta película para toda la familia son la amistad, la promesa y las falsas apariencias. Asimismo nos enseña que estamos trabajando por temor, y que lo bueno siempre y en todo momento pesa mucho más que lo malo.
Leer Más  Lateralización: El proceso clave en el desarrollo cerebral

Family Values ​​​​Movies for Kids: Inside Out (

Fuente: awn

El personaje primordial de esta película animada, Riley, es una muchacha a la que le agrada o padece toda clase de conmuevas Si bien su historia está marcada por una enorme alegría, asimismo está influida por otro género de conmuevas Lo cierto es que es buena película para trasmitir valores como la variedad, la cooperación o la compasión.

Un tanto nuboso

Este es otro de los excelentes cortos de Pixar, que esta vez se enfoca en el valor de la amistad y el trabajo en grupo, en esta ocasión los personajes principales son una nube y una cigüeña, quienes han trabajado juntos creando y llevando pequeños a los brazos de sus progenitores, estableciendo una amistad franca, con la capacidad de sobrepasar los óbices mucho más bien difíciles.Admitir a cada uno de ellos como es, con sus talentos y defectos.

Mi Vecino Totoro

Totoro es el personaje preferido de cualquier niño a lo largo de la niñez. Indudablemente, esta película correspondiente a los estudios Ghibli conmueve y enseña el valor de la amistad a los mucho más pequeños mediante esta historia de fantasía.

Leer Más  ¿Por qué los Niños Muerden a su Madre? Descubre los Motivos y Cómo Evitarlo

Si quieres ver otros artículos similares a Películas Infantiles para Enseñar Valores a Niños de Primaria puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información