Consejos para Personas que Quieren Ser el Centro de Atención: ¡Aprende Cómo!”

Consejos para Personas que Quieren Ser el Centro de Atención: ¡Aprende Cómo!”

Consejos para Personas que Quieren Ser el Centro de Atención: ¡Aprende Cómo!”

El Trastorno Histriónico de la Personalidad se identifica por que quienes lo sufren detallan un accionar increíblemente emotivo, dramático y teatral, intentando de no pasar inadvertido en modo alguno. Es, al fin y al cabo, una búsqueda desaforada de liderazgo. Los histriónicos procuran atraer la atención del resto, construyendo tácticas como la seducción o la victimización.

La gente con este trastorno precisan sentirse esenciales u conseguir la aprobación del resto. Acostumbran a tener un carácter alegre, alegre, entusiasta o vivaz, lo que recomienda un prominente sentido de autovaloración; no obstante, no es de esta manera, ya que de todos modos precisan ser reafirmados por medio de esa atención del resto. No obstante, quienes sufren este trastorno tienden a ser individuos de prominente desempeño, con buenas capacidades sociales y expertos.

Índice
  1. Criterios diagnósticos
    1. Inducir la culpa

Criterios diagnósticos

Ciertos leyentes van a reconocer puntos de los nombrados previamente en su personalidad. Esto no significa que poseas un trastorno histriónico de la personalidad y de ahí que observaremos los criterios precisos para cumplirlo según el DSM-5:

  1. Te sientes incómodo en ocasiones en las que yo soy el centro de atención.
  2. La interacción con el resto de manera frecuente se identifica por un accionar sexualmente sugerente o inapropiadamente provocativo.
  3. Muestra cambios veloces y expresión justa de las conmuevas.
  4. Siempre y en todo momento usa el aspecto física para llamar la atención.
  5. Estilo de charlar bastante apoyado en impresiones y falta de datos.
  6. Exhibe autodramatización, teatralidad y expresión exagerada de las conmuevas.
  7. Admirable (de manera fácil influenciable por otros o situaciones).
  8. Cree que las relaciones son mucho más próximas de lo que verdaderamente son.
Leer Más  Descubre a Qué Edad los Niños Superdotados Empiezan a Hablar

Inducir la culpa

En el momento en que los confronta sobre ciertos de sus hábitos, los narcisistas se enfocan en temas que saben que son sensibles para usted (por servirnos de un ejemplo, responsabilidades laborales) para mudar el centro de atención y poner usted en una situación protectora.

Niegan cualquier compromiso por su accionar, dejándote en un estado de resistencia. Ellos justifican su juego de culpas al señalarte con el dedo por hacer algún drama o inconveniente en la relación, en el momento en que de todos modos es del revés y ellos hicieron el inconveniente.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Personas que Quieren Ser el Centro de Atención: ¡Aprende Cómo!” puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información