Una investigación anunciado por la gaceta Personality and Popular Psychology Bulletin probó que los hombres se sienten atraídos por las chicas buenas. No obstante, del revés no es exactamente lo mismo. No les atrae la buena gente en el primer acercamiento.
Un conjunto de estudiosos de tres universidades líderes han estudiado el mecanismo que enseña por qué razón hombres y mujeres difieren en sus intereses sexuales en el momento en que conocen a alguien del sexo contrario. La sensibilidad no atrae.
Les gusta mucho el riesgo
Escogen los saltadores por el riesgo de los modelos que son fuertes y engreídos. Saben que están equivocados, no nos tratan como consideramos que merecemos ser tratados, y en vez de correr por las lomas, brincan por el precipicio.
Ninguna mujer desea estar con un hombre que no sabe de qué manera hacerse servir. Así sea que deseamos aceptarlo o no, desean emoción en sus relaciones. Desean un hombre poderoso y belicoso. Esto puede ser lo mucho más bien difícil de aceptar, en especial para una mujer fuerte y también sin dependencia, pero es cierto.
Elementos gratis para estar mucho más seguros en el cariño
Descarga GRATIS la GUÍA en PDF de Safe in Love cliqueando aquí. Singularmente para esas personas que se sienten inseguras, deseosas, recelosas, preocupadas en su relación y no tienen idea qué realizar para localizar seguridad y paz de adentro hacia afuera.
Por qué razón a las mujeres les agradan los chicos pésimos – Conmuevas
Diríase que a los chicos pésimos les agradan las mujeres pues entre las primordiales peculiaridades es que dan fuertes sentimientos. Y, evidentemente, un hombre que sabe reír, que sabe enojarse, que sabe poner en riesgo y tomar resoluciones (wow, todo lo de la lista previo) da emociones intensas. Por supuesto, es inspirador ese halo de fuerza y compromiso (que en ocasiones da pie a la rebeldía) que tiene un hombre que ha asumido la compromiso de su vida. Bajo esta visión, un hombre responsable (otra vez, un chaval malo) está exponiendo una integridad que no todos y cada uno de los hombres tienen o saben enseñar.
Los chicos buenos tienden a realizar lo opuesto: su temor a llamar la atención, no ser contentos o la necesidad de ser admitidos por el resto, etcétera. va a hacer que adopten una posición retraída. Naturalmente, las mujeres aprecian esto inconscientemente (y no inconscientemente). Un óptimo chaval no afirmará, «para no tener inconvenientes» nada. Pero, claro… ¿dónde andas feliz de poder llamar la atención, de poder disgustarte o aun de no admitirlo? Me hago una pregunta si un óptimo hombre se admite a sí mismo. Quizás le tiene tanto temor a la vida y al planeta que procura pasar por este planeta…