¿Por qué el Cumpleaños es tan Importante? Descubre la Respuesta Aquí

¿Por qué el Cumpleaños es tan Importante? Descubre la Respuesta Aquí

¿Por qué el Cumpleaños es tan Importante? Descubre la Respuesta Aquí

“El día de hoy es mi cumpleaños” Un día como el día de hoy, hace 43 años, nací yo.

Índice
  1. La relevancia de celebrar a todos
  2. Los primeros cristianos y los cumpleaños
  3. Recuerdos que van a durar toda la vida
    1. Es esencial

La relevancia de celebrar a todos

Joaquín Martínez Christensen y Tomás Ordoñez no se detuvieron a investigar estudios sicológicos o antropológicos sobre la relevancia de celebrar los cumpleaños de los pequeños. Pero comprendieron que era algo escencial para un niño en tanto que vieron las primeras sonrisas y muestras de alegría mientras que festejaban en un vecindario en situación de puerta de inseguridad.

“La reacción de los pequeños fue tan hermosa que decidimos organizarnos para llevarlo a cabo de nuevo en distintas sitios”, afirma Ordoñez sobre el nacimiento de la ONG Festejos Solidarios. “Por medio de la celebración contribuimos al sano avance de los pequeños en situación de puerta de inseguridad”, enseña.

Los primeros cristianos y los cumpleaños

Para los primeros cristianos continuar festejando los cumpleaños no venía en armonía con su fe, lo que la novedosa religión festejaba era el aniversario de la desaparición de Jesucristo. los Apóstoles, Beatos y Mártires. Por este motivo, hoy en dia, ciertas religiones como los Presentes de Jehová prohíben la celebración de cumpleaños.

Leer Más  Los mejores consejos para aprender acordes: de ellos aprendí todo

Conforme el cristianismo se extendió y en el siglo IV el emperador Constantino lo estableció como religión oficial, las tradiciones paganas sustituyeron a las tradiciones cristianas y se dejó festejar los años pasados desde su nacimiento. Tal como se introdujeron las fiestas de Navidad y Reyes.

Recuerdos que van a durar toda la vida

Los cumpleaños de tus hijos van a ser espectaculares recuerdos. En ocasiones tienen la posibilidad de rememorar cada aspecto y esto causa que los progenitores se sientan realmente bien por el hecho de que ellos fueron los autores de ese instante. Merece la pena el ahínco a fin de que los pequeños tengan este recuerdo después. Si bien es bueno comprender que la celebración no posee por qué razón ser bastante rápida, lo esencial para los pequeños es una asamblea con sus amigos, la merienda… ¡y que no falte música y juegos!

¿Andas festejando el cumpleaños de tus hijos? Asimismo es un instante de unión sensible, no solo con sus amigos, sino más bien contigo y con algún otro integrante de la familia que asista a este acontecimiento particular para él/ella.

Leer Más  El mejor disfraz de rockero para niños: ideas y consejos

Es esencial

Tu cumpleaños es el comienzo de tu vida; Tu nacimiento es un aniversario. Este es un día esencial pues tú eres esencial. No es sencillo comprender por qué razón todos somos esenciales, aun esto nos hace menos esenciales. Lo esencial para ti es que tienes la aptitud de mudar la vida de otra gente, de querer, de realizar algo positivo; todo cuanto haces perjudica a el resto y a ti. En consecuencia, no eres “alguien mucho más”, pero tu encontronazo en el planeta, así sea negativo o positivo, es esencial y crea un efecto en el planeta. Además de esto, si lo observamos principalmente, todos nacemos con un propósito individual y único. Entonces la contestación es sí, tu comienzo en este planeta fue y va a ser siempre y en todo momento algo esencial.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Por qué el Cumpleaños es tan Importante? Descubre la Respuesta Aquí puedes visitar la categoría Entretenimiento o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información