Pregunta de un amigo anónimo: ….y que es el liquido blanco que le sale a la mujer (jamás tuvo relaciones sola, fregando (con la ropa), tocando, sexo oral, que es ese liquido (un tanto )?
¿Te duelen los senos y cambiaron un tanto su fachada?
Este es otro de los síntomas del embarazo que prácticamente toda mujer tiende a estar embarazada, puesto que Los senos son entre las unas partes de nuestro cuerpo que padece mayores cambios a lo largo del embarazo, por el hecho de que se están mejorando para la labor: dar de comer al bebé en el momento en que nace, hay mal en el seno, estar mucho más sensible e inclusive acrecentar. de tamaño un tanto, de esta forma medra la grasa en tu pecho tal como el tamaño de los lóbulos, que es donde se generará y almacenará la leche de la mamá a lo largo de la lactancia, consecuencia de que conforme incrementa la masa del pecho, las venas empezar a art apreció un tanto mucho más por el hecho de que incrementa la demanda de sangre en esta región. Los pezones se vuelven hipersensibles y
Aseguran que las pequeñas tienen mal y sangrado en el momento en que se rompe.
Esto tampoco es verdad, lo que puede doler es la contracción de la pequeña, y el temor al viable mal, frente el ahínco. Esto es, como pienso que me dolerá, me contraigo mucho más y me termina doliendo de lo contraído que estoy. Pero no es requisito lesionar el himen en sí, tiene poca inervación (nervios sensoriales) y lo mismo sucede, aproximadamente, con la mucosa (piel fina) que cubre el interior de la boca.
¡Cuántas personas conoces que tienen la práctica de pellizcar sus mejillas por la parte interior y no ves que se les caigan!
Y que pasa con el sangrado, ya que todo va a depender de donde se rompa la piel, si golpea una pequeña arteria sangra un tanto y si no sangra nada. Viste en algún momento un golpe en la frente, y afortunadamente para ti la herida se abre y solamente sangra y en otras ocasiones una herida pequeñísima cubre de sangre a la persona.
¿Qué resoluciones hay?
- Si la causa es hormonal o falta de lubricación, el régimen radica en usar estrógenos vaginales, lubrificantes a lo largo de las relaciones íntimas y, más que nada, cremas que hidratan vaginales. Hay artículos particularmente diseñados para humectar y lubricar esta región, son inodoros, incoloros y tienen una textura muy dinámica.
- Para la hipertonía o el vaginismo, la fisioterapia es la primera opción. A través de ejercicios concretos, técnicas de respiración y la utilización de dilatadores vaginales y masajes, se tienen la posibilidad de relajar los músculos de la región. La contestación tiende a ser buenísima.