Porque mi Bebé llora Conmigo y no con otras Personas

Porque mi Bebé llora Conmigo y no con otras Personas

¿Qué llevar a cabo en el momento en que un hijo repudia a su otro padre o madre? A veces he recibido consultas de este género en la Tribu CSC, de progenitores que me preguntan de qué manera accionar por el hecho de que su hijo o hija, la persona si daría la vida, los impide o aun llora amargamente si lo procuran. Recogelos. “¿Por qué razón los pequeños se alivian con sus mamás?”, “¿Qué llevar a cabo en el momento en que un niño repudia a un padre?”, “¿De qué manera accionar en el momento en que tu hijo te repudia?”, se preguntan.

En otras ocasiones es la madre la que se siente mortal al notar que su hijo solo desea estar con ella, culpable aun de hacer ese vínculo que aún no existe con el otro progenitor, tal y como si lo tuviese. Sucede algo. “¿Por qué razón mi hijo repudia a su papá?”, “¿Por qué razón mi hijo escucha mucho más al papá?”, “¿Por qué razón mi hijo no se duerme con su papá?”, “¿Por qué razón mi hijo siempre y en todo momento escucha al papá? ”, “¿Por qué razón mi hijo no quiere a su padre?”, se preguntan.

Índice
  1. La relevancia de cuidarse
  2. ¿Piensas que tu hijo no se está amoldando a la guardería y andas preocupado?

La relevancia de cuidarse

Por todo ello es esencial que no te encierres en de qué manera te sientes. Expresa tus sentimientos, charla con tu pareja, tu familia, personas de seguridad. No tienes que meditar que eres una mala madre por sentirte de esta forma pues no lo eres. Es habitual, estos sentimientos son totalmente normales.

Leer Más  Consejos para Organizar el Bautizo Perfecto para tu Niño

Debes cuidarte a ti y a tu hijo. Tu bebé precisa una madre sosegada y feliz para tener menos cólicos y medrar mucho más sano. El agobio o la ansiedad perjudica de forma directa al bebé y le va a hacer plañir mucho más. No poseas temor de fallar y no lo vas a hacer.

¿Piensas que tu hijo no se está amoldando a la guardería y andas preocupado?

Bueno, no hay razón para preocuparse, es el llamado periodo de adaptación.

El intérvalo de tiempo de adaptación del niño a la guardería es el tiempo que avanza desde el instante en que el niño entra en la escuela hasta el momento en que se integra completamente. Este desarrollo es vital y debe quedar claro en concepto de una aceptable intervención, entre los docentes y las familias.

¿Qué ocurre en el momento en que están mucho más afilados de lo común? lo habitual". Tan fácil como eso. Tienden a ser tres los cambios que llevan a los pequeños a estos periodos de llanto que nos hacen meditar en la oración: “Este niño llora mucho más”

En el momento en que charlamos de cambios familiares estamos con cambios que afectan a toda la familia. familias y, por consiguiente, mudando la estabilidad que existía hasta el momento entre sus integrantes y en las prácticas cotidianas. Los pequeños padecen estos cambios familiares mucho más que ningún otro por el hecho de que hacen que su composición, sus prácticas y, habitualmente, los puntos de anclaje que les dan seguridad, como caminar con su madre al autoservicio o cenar los tengan en su silla con los dos. de ellos. progenitores, desaparecen. Ciertos ejemplos de cambios familiares tienen dentro un cambio de vivienda o mudanza, nacimiento de un hermano o separación o divorcio. En todas y cada una estas situaciones, cualquier niño puede pasar de estar bien amoldado a estar mucho más inquieto o sentirse mucho más inseguro y “plañir”.

No es exactamente lo mismo estar en otra sección de la vivienda que salir de casa

Las cosas cambian en el momento en que su madre sale por la puerta, aquí va a ser bien difícil aliviarlo y es un mal trago pues en algún momento hay que pasar. La vuelta al trabajo tras la baja por maternidad es increíblemente bien difícil. El niño aún es pequeño y le cuesta admitir que su madre esté lejos de él tanto tiempo. De ahí que tenemos la posibilidad de ir acostumbrándonos de a poco, con pequeñas ausencias, mamá se marcha, pero regresa próximamente. Asimismo es conveniente en estos primeros días dejar al bebé con alguien con quien poseas una aceptable relación, puede ser la abuela, el abuelo o la tía. Si se queda con alguien a quien amas, no extrañará tanto a su madre.
No debemos olvidar que el llanto, por su parte, es un mecanismo de defensa. Los bebés no lloran por fastidio o por capricho, especialmente si charlamos de los primeros meses. Un mecanismo que está impreso en el código genético desde el momento en que los hombres pisaron la tierra. El llanto era la única forma de reportar a una madre que se encontraba en el campo o realizando otras tareas que algo andaba mal. En la ley de la selva, quien no lloraba no aguardaba un enorme futuro.

Si quieres ver otros artículos similares a Porque mi Bebé llora Conmigo y no con otras Personas puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información