preguntas que te hace el ginecólogo en la primera cita

La primera visita al ginecólogo puede producir mucha duda y también inseguridad en las pacientes, especialmente si son jóvenes. Aconsejamos asistir al ginecólogo sin ideas preconcebidas y priorizando, más que nada, los resultados positivos de sostener una salud ginecológica dominada. Ten en cuenta que el examen ginecológico va a ser primordial para impedir algunas nosologías ginecológicas y corroborar que el sistema reproductivo es habitual. Además de esto, lograras hacerle al experto todas y cada una de las cuestiones primordiales y aclarar inquietudes sobre cualquier tema que te logre preocupar.

En la situacion de las jóvenes españolas, no acostumbran a asistir bastante próximamente al ginecólogo, en comparación con otros países. Es esencial tener información personal de expertos calificados que no solo controlen, sino asimismo asesoren sobre la salud ginecológica. De especial interés a esta edad son los temas relacionados con la vida sexual.

Comprende por qué razón vas

Antes de desarrollar tu primera visita, es útil comprender por qué razón vas al ginecólogo primeramente.

Nuestros cuerpos empiezan a mudar en el momento en que somos jovenes. A lo largo de su primera cita con el ginecólogo, puede realizar cuestiones sobre estos temas. Los temas que se discutirán tienen dentro:

Preparación y preparación para su cita

En el momento en que vaya a realizar una cita, asegúrese de reservarla para el día en que sepa que no va a estar menstruando .

Ten presente que no es requisito prepararte bastante físicamente, es suficiente con realizar una higiene habitual como la que haces todos y cada uno de los días para ir al ginecólogo.

Señoras, a su lado

Si precisa mucho más información o tiene alguna solicitud, no dude en contactarnos:

Whatsapp: 34 934 160 606

tixag_3) ¿Qué sucede si tengo periodos irregulares?

A lo largo de los primeros 2 o tres años, las reglas tienen la posibilidad de ser irregulares, o sea, probablemente halla fallos o retrasos. Si esta situación supone un problema médico, es primordial asistir al ginecólogo cuanto antes, por poner un ejemplo, si las reglas son muy rebosantes, tienen la posibilidad de ocasionar anemia o decaer la calidad de vida de la joven.

Los ginecólogos son inflexibles en esto, aconsejamos doble protección para eludir embarazos no amigables por una parte y patologías de transmisión sexual por otro. O sea, debe utilizar el condón y los anticonceptivos orales al tiempo.