Mi Hijo Primero: El Resto del Mundo Puede Esperar

Los pequeños no desaparecen sencillamente en el momento en que son liberados. Antes de vivir solos, tienen la posibilidad de haber estudiado Bachillerato, aun un semestre de ESO, en el extranjero.
Por Javier Peris
Todo lo demás puede aguardar
En el momento en que andas con tus hijos, a fin de que medren contentos deben sentir que paran el planeta para usted y que no hay nada más esencial que ellos en su historia. De ahí que, si bien no poseas bastante tiempo con ellos, es esencial que en el momento en que estés con ellos no haya dispesiones que logren desviar tu atención de lo que haces en ese instante.
Si piensas en los instantes mucho más contentos de tu niñez, es mucho más posible que recuerdes estar con tus progenitores, abuelos o hermanos… el vínculo mucho más fuerte y angosto de tu juventud.
Géneros de contrato
Comunmente hay 2 géneros de contratos: un contrato indefinido y un contrato temporal (obra o servicio concreto).
Los contratos de trabajo se tienen la posibilidad de efectuar por escrito o de manera oral. No debe ser un archivo escrito.
Consejos en general para educar a los pequeños a aguardar con paciencia
- Halla ocasiones en las que logres entrenar las capacidades de espera. Estas tácticas son espectaculares, pero van a ser un tanto mucho más simples de llevar a cabo si las ejerce y se familiariza con ellas en el momento en que su hijo/estudiante verdaderamente no necesite aguardar pacientemente.
- En el próximo paso, trasfiere la práctica a ocasiones de espera en el ambiente natural (en ocasiones o sitios donde debe aguardar más adelante)
- Encomia su éxito en el momento en que espera hasta tolerante Aguardar con paciencia va a hacer que sea mucho más posible que ocurra más adelante si ha elogiado el éxito de su hijo.
- Enseña por qué razón debemos aguardar en distintas ocasiones (2 personas comentando, aguardando a que todos acaben de cenar…)
- Revela exactamente en qué ocasiones está bien aguardar en una charla ( “Necesito ir al baño, YA”, “Me siento mal”, “Me picó una abeja”).
- Temporizadores visuales Inconveniente: Como comentamos previamente, el tiempo es un término abstracto Solución: Al ingresar temporizadores visuales, está mudando ese término abstracto en algo tangible. se puede revisar Existen muchas opciones: relojes cronómetros, temporizadores, temporizadores líquidos.
Ciertos pequeños tienen la posibilidad de gozar observando la cuenta recesiva de los números en un cronómetro digital. Otros tienen la posibilidad de hallarlo bastante poco entretenido y tienen la posibilidad de elegir el efecto visual de la arena fina que fluye por medio de un reloj de arena o el aceite de colores en un temporizador de movimiento líquido. - Dale a tu hijo cierto control sobre el tiempo de espera Hay algunas ocasiones en las que le doy a mi hijo control sobre su tiempo de espera. En el momento en que ella afirma «Tengo apetito» (pero es tarde para un refrigerio y bastante temprano para empezar la cena), puedo mencionar: «¿Y si aguardamos diez-15 minutos para realizar la pasta? Evidentemente, escogerá diez y después le afirmaré «¿Le agradaría modificar el temporizador para diez minutos y después vamos a trabajar?» Pienso que solicitarle que configure los temporizadores marcha realmente bien. Le da cierto control sobre su tiempo de espera.
- Establece un código o señal que indique “Te escucho. Voy a estar contigo próximamente.» En el momento en que habla con alguien y su hijo tiende a interrumpir para llamar su atención, puede desarrollar un “código” para “Estoy oyendo. Voy a estar contigo próximamente.» Esto puede ser tan fácil como apretar delicadamente su mano y después finalizar lo que estabas diciendo. Posiblemente deba contestar/atender con bastante velocidad al comienzo (para enseñarle al niño que esto verdaderamente marcha) y acrecentar gradualmente el tiempo de espera más adelante.
- Desafíos / Ocupaciones de espera / Juegos de espera En ocasiones no queda mucho más antídoto que aguardar. Nos encontramos en un viaje por carretera, nos encontramos aguardando que nos sirvan el almuerzo en un lugar de comidas. Puede ser realmente útil tener distintas juegos que logren jugar individualmente y en familia a lo largo del tiempo de espera.
Si quieres ver otros artículos similares a Mi Hijo Primero: El Resto del Mundo Puede Esperar puedes visitar la categoría Familia o revisar los siguientes artículos