Bastante hablamos de jugar en el hogar con una intención específica, donde aparte de divertirnos en familia fomentamos el avance intelectual de nuestros hijos, el día de hoy lo vamos a hacer por medio de juegos de lenguaje para bebés de 12 a 36 años meses.
21-24 meses
A lo largo de esta etapa, la pronunciación y la utilización acertado de las expresiones siguen progresando, y la inclinación va reduciendo conforme su hijo avejenta. oraciones a un ritmo incesante. A los 24 meses, la mayor parte de los pequeños charlan 50 expresiones o mucho más. A esta edad es común que los pequeños pequeños usen la gramática de manera errónea, por poner un ejemplo refiriéndose a sí mismos por su nombre en tercera persona. Experimentan con la utilización de pronombres personales (yo, tú, él, ella, etcétera.) y pronombres posesivos (deseo, yo, de el, etcétera.), pero estos son conceptos complejos de estudiar que tu pequeño de manera frecuente confundirá. La gramática y la memoria siempre y en todo momento van a mejorar. La mayor parte de estos fallos gramaticales tienden a ocultar a los 4 años.
Mientras que diviértete con esta aventura de comunicación con su pequeño, asegúrese de andar por la sección Idioma del programa BabySparks, donde hallará muchas ocupaciones entretenidas que puede realizar con su bebé para respaldar su lenguaje. estudio.
Horas de sueño de los pequeños pequeños
El sueño es primordial para los pequeños. Les asiste para recargar su energía para el día después y incentiva el desarrollo físico y cognitivo. En el momento en que duermen, los pequeños preservan energía, lo que les deja engordar y medrar.
Sus órganos vitales asimismo maduran. Además de esto, el sueño les asiste para despertarse con bastante energía para desplazarse, caminar, estudiar, charlar y examinar el planeta que les circunda.
Cerca de esta edad, los pequeños acostumbran a requerir únicamente una hora de sueño cada día. Esto les da mucho más tiempo para examinar y jugar en su ambiente a lo largo del día. Según la Fundación Nacional del Sueño, el rango de sueño perfecto para bebés entre 21 y 24 meses de edad es de 11 a 14 horas cada día. Ciertos duermen aproximadamente que eso, no obstante, los especialistas no aconsejan que los pequeños duerman aproximadamente que este rango de 9 a 16 horas.
Capacidades motrices
Tu hijo consigue aún mucho más capacidades. Puede lavarse las manos y la cara por sí solo y puede escoger la ropa que desee.
Su hijo tiene un vocabulario mucho más extenso en privado, si bien tiene la posibilidad de tener adversidades en frente de extraños. Puedes hacerte comprender a la perfección con oraciones cortas pero importantes.
Semana 23
En la semana 23, la piel lisa del feto, hasta el momento muy de color rojo, comienza a conseguir un color mucho más vivo. El bebé va a nacer con algo de pigmentación en su piel, pero no alcanzará su color definitivo hasta prácticamente su primer año de vida. Por su lado, la gaceta a color aún no está libre, con lo que aún no se conoce de qué color van a ser los ojos del niño más adelante.
El lanugo, la fina cubierta de pelo que cubre su cuerpo, se marcha obscureciendo y de a poco le va medrando pelo en la cabeza.