Tossa está bastante cerca de Barcelona, a una hora y media de distancia, con lo que no se debe meditar en pasar todo el objetivo de semana allí. De todas formas, nos quedamos tres días, conque tuvimos tiempo de conocer distintas playas.
Platja Enorme fue la primera playa que pisamos. Esta playa está en frente de la región comercial de Vila Nova. Tiene 400 metros de largo y está realmente bien pertrechado. En 2013, la gaceta Nat Geo la catalogó como entre las 25 mejores playas de todo el mundo, dada su privilegiada localización. Esta playa de aguas transparentes y ubicada al pie de la muralla se encuentra dentro de los sitios mucho más retratados de Tossa.
Hotel GHT Park Tossa
Es un hotel ubicado cerca de la playa y muy cerca del centro de Tossa de Mar, donde va a poder gozar de unas vacaciones memorables y conocer los misterios de esta bella localidad . . En verdad, desde sus instalaciones se tienen la posibilidad de gozar de multitud de ocupaciones al aire libre, desde paseos en bicicleta por el ambiente y recorridos por la localidad hasta paseos en barco o refrescantes baños en el mar. En el momento en que retornes a las instalaciones, te aguardan cómodas habitaciones donde tranquilizarte y pasártelo siempre y en todo momento a lo grande en los espacios reservados por el hotel para el placer de los pequeños.
Indudablemente, el parque infantil pertrechado con múltiples entretenimientos va a ser uno de tus espacios preferidos para los mucho más pequeños, tal como la salón de juegos donde hallarán distintas opciones para entretenerse.
Evidentemente, el hotel asimismo tiene una piscina climatizada y una región deportiva con pista de petanca, bádminton y ping-pong, donde gozar de un partido en familia.
Sendero de Ronda desde Tossa de Mar a Cala Pola (contrariedad: baja, capaz para familias)
Cala Bona Cala Pola
Otros atractivos de Tossa de As sus playas. Tiene un extenso arenal urbano: Playa Grande. Y, un tanto mucho más al norte: la playa de Mar Menuda.
Irrealizable decir a los juegos infantiles
Y en el momento en que daba la sensación de que ahora nos habíamos hartado de paseos y entretenimientos imaginarios, volvimos a embarcar en Blanes y lo hemos visto en su En su integridad el recorrido marítimo tenía instalados varios juegos infantiles. Es realmente difícil no decir a esta novedosa aventura, con lo que los pequeños hicieron cola pacientemente para desquitarse entre castillos hinchables de todos y cada uno de los tamaños y para todas y cada una de las edades.
Ciclismo en lancha rápida y esnórquel
Una mañana hicimos un paseo excelente en lancha rápida con Ocean Splash Adventures. Van de la playa de Tossa (Platja Enorme) con lo que son muy simples de conseguir. Tienen un quiosco en primera línea de mar para información y venta de entradas; y después entra en la barca a la orilla del agua.
El barco tiene 2 filas de asientos donde puedes sentarte a un lado y abrazar a los pequeños mucho más pequeños por el hecho de que el barco está cogiendo agilidad y quizás con ciertas olas salte un tanto. Nuestra hija mayor (6 años) se lo pasó a lo grande sentada en la primera fila y manteniendo la cuerda sola. A los pequeños de 3 años les agradó mucho más de lo que pensábamos, si bien al comienzo no a todos.