Si tienes hijos, ahora habrás oído charlar de… Mamá, deseo realizar una celebración de pijamas con mis amigos.
Posiblemente ahora hayas hecho uno o que no lo hayas planeado. Permíteme decirte algo que podría hacerte mudar de opinión.
Ciertas ideas para ordenar una celebración de pijamas entretenida
Si algo distingue a las fiestas de pijamas es exactamente la independencia para ordenar el acontecimiento. No hay reglas, ni ideas preconcebidas, cada celebración de pijamas es única. No obstante, existen algunas claves que puedes tener en consideración para ordenar una celebración de pijamas personal y diferente.
Una increíble forma de ordenar otra celebración de pijamas es escoger un tema que añada emoción y también interés al acontecimiento. Al tener un tema concreto, puede conseguir inspiración para adornar la habitación de los pequeños, elaborar refrigerios inspirados en el tema y ordenar ocupaciones similares con el tema. Por poner un ejemplo, si los pequeños son entusiastas de los superhéroes, podría ordenar una celebración de pijamas donde sus amigos empleen pijamas con sus superhéroes preferidos, tener una noche de cine con las últimas novedades de Marvel y personalizar la habitación con ciertos avisos relacionados.
¿Qué llevar a cabo en una pijama party o Pajama Party?
¿Qué llevar a cabo a lo largo del día?
Si andas planificando una noche de sueño, existen algunos datos que no puedes olvidar, desde la recepción, el sitio para reposar y la comida, hasta el pijama que vas a llevar. Todo ello cuidando los pequeños datos a fin de que la noche esté llena de diversión y, más que nada, quede inolvidable para todos y cada uno de los ayudantes.
¿Jugamos al twister, al cine, al cluedo o a las trivias?
Si deseas hacer tu tornado en Delinea Tu casa tienes las normas para realizar un tornado lindísimo.
¿De qué forma elaborar una celebración de pijamas?
Antes de nada debemos comprender cuantas personas caben en la vivienda, por el hecho de que si el salón es grande caben mucho más amigos, todos con saco de reposar.
En el momento en que decidimos cuanto cabrá en el salón de la vivienda, tenemos la posibilidad de ponerle un tema a la celebración de pijamas, ver películas románticas, luchar con almohadas, cocinar pizza juntos… y si andas no estoy seguro, recomienda a tus amigos lo que desean.