Descubre Cuál es la Raza de Bluey y Bingo - ¡Descúbrelo Aquí!

Descubre Cuál es la Raza de Bluey y Bingo - ¡Descúbrelo Aquí!

Producida por el ganador del Emmy Ludo Studio para Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey llega el día de hoy, lunes 20 de abril, a Disney Junior para apoderarse los corazones de las audiencias sudamericanas. La serie, que agrada tanto a pequeños como a mayores de todo el planeta, aborda ocasiones diarias que de manera frecuente resultan familiares para las mamás y los papás de pequeños en edad anterior a la escuela.

La producción animada prosigue la crónica de una familia de perros compuesta por un enérgico cachorro de 6 años llamado Bluey; su hermana Bingo, un par de años menor; su padre Bandit y su madre Chilli. Empleando su imaginación característica, Bluey transforma cada situación en una aventura excepcional, desde viajes al autoservicio hasta visitas al médico. Pero lo que mucho más les agrada a ella y a su hermana son los juegos en los que aceptan el papel de mayores, siendo médicos, damas distinguidos o gerentes de hotel.

Índice
  1. El coche de papá
  2. RESUMEN DE LA PELÍCULA BEBIENDO Y 17
    1. Bluey
Leer Más  El arbolito de Navidad naranja: una opción original y vibrante para tus festividades

El coche de papá

RESUMEN DE LA PELÍCULA BEBIENDO Y 17

,

Kim de Lee Smith

años , es el sueño de cualquier padre: estudia con honores, es habitual, responsable y va a Stanford. Pero en el momento en que ve a su novio Dan flirteando con otra chavala, Kim toma la peor resolución de su historia.

En un abrir y cerrar de ojos, Kim destruye el vehículo, su historia, y prácticamente aniquila a un compañero de clase en un choque de adelante. Más allá de que Kim es quien se encarga de sus acciones, los progenitores de Dan, Martha (Michael Michele, Ali, ER) y Tim, asimismo combaten el escrutinio y la compromiso de la región y la policía por dejar que se ayuda alcohol a inferiores en su hogar.

Bluey

¡Nuestra serie preferida! Nos chifla esta familia de perros australianos. Cumplió mis requisitos y pasó la prueba de Maisy con enorme éxito. En esta familia la madre trabaja y el padre es quien en su mayoría juega con sus perros chiquitos. ¿Cuándo vimos algo de esta forma en una serie infantil?

Leer Más  10 ideas únicas de estrellas de Navidad para decorar tu hogar

En lo que se refiere a los perros chiquitos, Bingo y Bluey, no entendemos su sexo (no hay aspectos femeninos o masculinos en sus cuerpos ni en sus progenitores), pero da igual, en tanto que los dos juegan. . todo sin distinción.

¿Qué es un perro pequeño?

Chihuahua de pelo liso Son perros pequeñísimos de pelo cortito, fino y despacio en una gama de colores que va del negro al beige. Un chihuahua adulto frecuenta medir entre 15 y 23 cm y pesar entre 1,8 y 2,7 ​​kilos.

¿Dónde vive Bluey?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuál es la Raza de Bluey y Bingo - ¡Descúbrelo Aquí! puedes visitar la categoría Hogar o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información