Descubre qué raza son Bluey y Bingo: ¡una guía útil para los amantes de los perros!

Descubre qué raza son Bluey y Bingo: ¡una guía útil para los amantes de los perros!

Producida por el ganador del Emmy Ludo Studio para Australian Broadcasting Corporation y BBC Studios, Bluey llega el día de hoy, lunes 20 de abril, a Disney Junior para apoderarse los corazones de las audiencias sudamericanas. La serie, que agrada tanto a pequeños como a mayores de todo el planeta, aborda ocasiones diarias que de manera frecuente resultan familiares para las mamás y los papás de pequeños en edad anterior a la escuela.

La producción animada prosigue la narración de una familia de perros compuesta por un enérgico cachorro de 6 años llamado Bluey; su hermana Bingo, un par de años menor; su padre Bandit y su madre Chilli. Empleando su imaginación característica, Bluey transforma cada situación en una aventura excepcional, desde viajes al autoservicio hasta visitas al médico. Pero lo que mucho más les agrada a ella y a su hermana son los juegos en los que aceptan el papel de mayores, siendo médicos, damas distinguidos o gerentes de hotel.

Índice
  1. BEBER Y 17 RESUMEN DE LA PELÍCULA
  2. Equipo de 4 figuras
    1. ¿Buscas algo para poder ver en familia? Te recomendamos comprender a Bluey

BEBER Y 17 RESUMEN DE LA PELÍCULA

Kim (Savannah Lee Smith, Gossip Girl) de 17 años es el sueño de cualquier madre: estudia con honores, es habitual pero en el momento en que ve a su novio Dan flirteando con otra chavala, Kim toma la peor resolución de su historia.

Leer Más  Descubre el fascinante retrato de Caballero Carpaccio: historia, significado y detalles

En un abrir y cerrar de ojos, Kim destruye el vehículo, su historia, y prácticamente aniquila a un compañero de clase en un choque de adelante. Más allá de que Kim es quien se encarga de sus acciones, los progenitores de Dan, Martha (Michael Michele, Ali, ER) y Tim, asimismo combaten el escrutinio y la compromiso de la región y la policía por dejar que se ayuda alcohol a inferiores en su hogar.

Equipo de 4 figuras

¿Buscas algo para poder ver en familia? Te recomendamos comprender a Bluey

La serie infantil australiana que ha atraído tanto a enormes como a pequeños, cuenta el día a día de Bluey -un perro pastor australiano- y su familia; en este momento un preferido entre los progenitores y los pequeños. El más destacable _____? Si tus hijos desean estudiar o entrenar su inglés, esta serie les encantará. Fundamentada en la vida y los instantes familiares del constructor Joe Brumm, quien interpreta a una familia de pastores de ganado australianos, Bluey es la serie animada para pequeños de 5 a 7 años. viejo. años que era el preferido en todos y cada uno de los hogares de Australia. Ganador del International Children’s Emmy Award en la categoría de mejor programa infantil, con mucho más de 250 millones de streams en Disney+ y Antes de Cristoview.

Leer Más  10 ideas únicas de estrellas de Navidad para decorar tu hogar

La serie trata temas como la vida familiar habitual con pequeños pequeños, pero asimismo enseñar la actitud de los mucho más pequeños de la vivienda mediante juegos y aventuras; Exhibe la vida de los progenitores y los retos de criar a los hijos o temas mucho más serios como las visitas al hospital con los pequeños.

¿De qué forma se los conoce como los perros de Disney Junior?

La producción animada prosigue la narración de una familia de perros compuesta por un enérgico cachorro de 6 años llamado Bluey; su hermana Bingo, un par de años menor; su padre Bandit y su madre Chilli.

¿De qué forma se los conoce como los perros de Bluey?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué raza son Bluey y Bingo: ¡una guía útil para los amantes de los perros! puedes visitar la categoría Hogar o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información