Cómo Hacer Slime con Espuma de Afeitar: Los Ingredientes Necesarios Explicados

Cómo Hacer Slime con Espuma de Afeitar: Los Ingredientes Necesarios Explicados

Cómo Hacer Slime con Espuma de Afeitar: Los Ingredientes Necesarios Explicados

¿Deseas estudiar a realizar slime con espuma de rasurar, champú y sal?

¡Tienes que leer este producto!

Índice
  1. baba de maicena
    1. Pasito a pasito

baba de maicena

A lo largo de este tiempo, precisará 2 medidas de cuchara de almidón de maíz, como arrurruz o harina de maíz, y una cucharada y media de detergente líquido a plato Como es natural, precisas tener un tazón para combinar. Vierta la cantidad total de líquido para lavar platos en este último. Entonces puede añadir cualquier color que quiera añadiendo colorante para alimentos a la mezcla. Añade de a poco la maicena hasta conseguir una mezcla a la perfección homogénea. Entonces amasa la masa y en el momento en que todo esté bien mezclado, solo te queda jugar con tu baba personal.

Si deseas tener baba de espuma de rasurar, precisarás otros elementos. Con 25cl de espuma de rasurar, 25cl de gel de ducha 3 en 1 y una cucharada de sal, vas a tener un slime personalizado. El envase empleado para este tiempo ha de ser de plástico. Tras verter el gel de ducha en el envase, puede añadir cualquier color o patrón que quiera a su baba. Entonces añada la espuma de rasurar a la mezcla. En el momento en que obtengas una masa despacio, espolvoréala con sal antes de regresar a hornearla. Para acabarlo, precisas pasar 15 minutos en el congelador a fin de que la masa quede mucho más densa. Y en este momento, hecho.

Leer Más  Las diferentes formas de llamar a los Luis: ¡descubre los apodos más populares!

Pasito a pasito

  1. Tienes que tener un bote pequeño de cola blanca de aproximadamente 120 mL. Vas a vaciar el contenido en otro contenedor.
  2. Añade unas gotas de colorante alimenticio del tono esperado. para un color profundo solo añade mucho más gotas.
  3. En este momento proceda a añadir algo de espuma de rasurar. La cantidad no es precisa, sino más bien al ojo por ciento hasta llegar a una mezcla esponjosa y homogénea.
  4. Mezcla todo realmente bien, en este momento añade la purpurina. Si nota que la baba está un tanto pálida, puede añadir mucho más colorante para alimentos para conseguir un color mucho más vibrante.
  5. Para finalizar, añade de a poco el líquido para lentillas, y mezcla bien. La masa va a subir del envase, ahora mismo la puedes tomar y seguir a limpiarla con las manos.

Al comienzo la baba puede sentirse que se pega, deja de preocuparte, no hiciste nada malo. Conforme vayas amasando vas a ver como va consiguiendo la rigidez de una baba.

Leer Más  Increíble: Mujer da a luz a 17 bebés en un solo parto

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Hacer Slime con Espuma de Afeitar: Los Ingredientes Necesarios Explicados puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información