¿Qué significa poner la pierna encima de otra persona? Descubre aquí

Estudiar el lenguaje corporal, introduciendo la situación de los pies de la gente, es realmente útil en nuestra vida, desde eludir pasar un mal rato con alguien que no nos atrae, accionar a tiempo en el momento en que reconocemos que le gustamos a alguien, eludir mentirosos, agitadores, hasta la trágica situación que nos salvó la vida al percatarnos de las malas pretenciones de alguien hacia nosotros.

Para conseguir una lectura eficaz requerimos fijarnos en los 4 códigos de comunicación que tiene un individuo, que son código del charla, código de voz, código corporal y código facial. Es una lista larga de peculiaridades a ver, pero esta vez vamos a argumentar el código parado.

¿Qué es el lenguaje corporal?

El lenguaje corporal es una manera de comunicación que emplea movimientos, posiciones y movimientos del cuerpo y la cara para trasmitir información sobre los sentimientos y pensamientos del emisor.

Acostumbra hacerse de manera inconsciente, con lo que tiende a ser un indicio clarísimo del estado sensible de la gente. Adjuntado con el tono, pertenece a la comunicación no verbal.

Los 2 espacios con las piernas entrelazadas

Oliveira considera que esta situación es una señal de que los dos se adoran, pero que la relación precisa atención. “Hay una mezcla de pasión y diferencias en la relación. Es posible que la pareja esté pasando durante un momento de ansiedad, un cambio de rutina o presión en el trabajo«. Asimismo afirma que dado que las piernas estén atadas recomienda una declaración de amor subliminal en tanto que, parece ser, la pierna es la región del cuerpo mucho más inconsciente en sus movimientos.

Camargo afirma por su lado que el que duerme boca arriba -en un caso así el hombre- es el que no siente la necesidad de ver a su pareja. Por otra parte, la persona que duerme boca abajo con las manos sobre la cabeza -la mujer en un caso así- revela terquedad y necesidad de control.

Poner el pie en la pierna de alguien

Para ser mucho más concretos, te sientas derecho en una silla o algo de esta manera con un pie bien plantado en el suelo y la pantorrilla de la otra pierna apoyada abajo. en la rodilla del pie plantado. Los hombres tienden a sentarse de esta manera considerablemente más que las mujeres.

Como dijeron otros, esto podría describirse en términos básicos como sentarse con las piernas cruzadas o con una pierna cruzada, pero para ser mucho más concretos, el libro de Allan Pease Body Language: How to other’s thinking by its gestes (Sheldon Press, 1981) mencionan a esta situación concreta como el «4 Americano» por el hecho de que se considera que por otra parte en el momento en que dormimos en situación fetal, se genera tensión muscular y la viable aparición de varices.

Si suprimimos la tensión arterial, minimizamos el peligro de padecer estas irritantes e inclusive dolorosas inflamaciones de las venas.