¿Quién Bebe Por Los Pies? Descubre El Misterio Aquí!

¿Quién Bebe Por Los Pies? Descubre El Misterio Aquí!

(CNN) — Fue una práctica increíblemente dolorosa que desfiguró los pies de millones de pequeñas y mujeres chinas desde hace tiempo: ataduras o vendajes en las plantas de los pies.

Índice
  1. ¿Qué debo llevar a cabo si mi hijo se cae?
    1. Bajo nivel de actividad

¿Qué debo llevar a cabo si mi hijo se cae?

  • Por el momento, no se apresure a estar comunicado con su médico o llamar al 911.
  • Sostenga la tranquilidad y consuele a su hijo. Esto va a ayudar a aliviarlo y te va a ayudar a valorar mejor su condición.
    • Nota de precaución: si cree que hay la oportunidad de una lesión en el cuello (esto es, lo vio torcerse el cuello o sabe que cayó de manera directa sobre su cabeza), no lo mueva. – esto puede ocasionar serias adversidades. Si este es la situacion, llama al número de urgencia y también procura aliviarlo donde cayó.
  • Desnuda a tu hijo para comprobar sus extremidades, cabeza y cuerpo y buscar golpes, moratones, enrojecimiento, hinchazón o deformidad. Si no ve ninguna hinchazón o bulto en la cabeza o el cuerpo, probablemente no haya una lesión esencial.
  • Si nota alguna hinchazón o deformidad visible en las extremidades, o si su hijo está estreñido a lo largo de múltiples horas, asista a la salón de urgencias o al consultorio de su médico.
  • Solicitud si tienes un golpe en la cabeza.
    • Nota de precaución: preste mucha atención a la manera en que se comporta su hijo a lo largo de las próximas horas. Si no hay signos evidentes de lesión y actúa con normalidad, probablemente no poseas nada de qué inquietarte.
      https://youtu.be/JHz7iomnAM4

      No obstante, si su hijo semeja inusualmente poco entretenido, mareado o somnoliento, o empieza a devolver, busque asistencia inmediatamente.
  • Si tienes inquietudes, llama al número de urgencia.
    • Si la situación parecía bien difícil, o si nota ciertos primordiales signos de trauma nombrados previamente, llame al 911 o lleve a su hijo a un centro de atención pediátrica de urgencia.
    • Si la lesión no semeja muy grave, pero aún tienes inquietudes, llama a tu médico o médico de seguridad y él te va a poder señalar qué realizar en ese instante.
  • Nota de precaución: si cree que hay la oportunidad de una lesión en el cuello (esto es, la vio torcerse el cuello o sabe que se cayó de manera directa sobre cuello de la cabeza), no debe moverlo, probablemente halla adversidades graves. Si este es la situacion, llama al número de urgencia y también procura aliviarlo donde cayó.
Leer Más  10 ideas para entretener a tu bebé de 4 meses de forma divertida

Bajo nivel de actividad

La vida de un niño se enfoca en reposar, comer y digerir los alimentos. Esto quiere decir que un niño no se desplaza ni marcha bastante a lo largo del día. O sea totalmente habitual y saludable para un bebé. Pero esto puede conducir a pies fríos.

Esta falta habitual de movimiento provoca que los bebés tengan menos riego sanguíneo en sus extremidades (brazos, piernas, manos y pies). Y por otra parte, el trabajo de digerir los alimentos asimismo quiere decir que una mayor una parte del fluído de sangre del bebé se manda al estómago en vez de otras partes que no son tan esenciales en instantes como las piernas.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Quién Bebe Por Los Pies? Descubre El Misterio Aquí! puedes visitar la categoría Entretenimiento o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información