quien no te valora mañana te extraña

quien no te valora mañana te extraña

Imagen Desamor -Quien no te valora el día de hoy, te pierde mañana.

Índice
  1. Quien no te valora el día de hoy te pierde mañana
  2. Todo en la vida se gana y se pierde en algún instante

Quien no te valora el día de hoy te pierde mañana

Quien no te valora el día de hoy te perderá mañana? Esta oración es muy alguna, y algo que todos deberíamos tener en consideración. En ocasiones, en el momento en que nos encontramos en una relación, tendemos a ofrecer por sentada a la otra persona. Consideramos que siempre y en todo momento van a estar ahí, y que jamás nos van a dejar. Pero eso no en todos los casos es verdad. La gente cambian, y asimismo las relaciones. Si no le ofrecemos a nuestro individuo cercano la atención y el cariño que se merece, posiblemente un día se canse y se vaya. Y en el momento en que eso ocurra, dolerá bastante. De ahí que, es esencial apreciar a la otra persona en el momento en que nos encontramos en una relación. Mostrémosles nuestro amor y precaución todos y cada uno de los días, y hagámosles comprender cuánto nos importa. De esta manera evitaremos que se vayan y vamos a tener una relación considerablemente más feliz y perdurable.

Leer Más  Descubre los Secretos de los Libros de la Saga After: ¡Descúbrelos Ahora!

¿Andas en una relación donde sientes que tu pareja no te valora? ¿Te sientes invisible y sin relevancia? Si es de esta forma, posiblemente estés en una relación tóxica. Las relaciones tóxicas tienen la posibilidad de ser realmente dolorosas, pero es esencial comprender que no eres el único en esta clase de situación. En verdad, muchas mujeres están en relaciones en las que se sienten abusadas y también infravaloradas. Si sientes que tu relación no te hace sentir bien contigo, entonces puedes estar en una relación tóxica. Aquí hay señales de que un hombre no te respeta:

Todo en la vida se gana y se pierde en algún instante

Da igual cuánto almacene algo en su historia, absolutamente nadie puede garantizarlo que siempre y en todo momento vas a estar ahí. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente te encante una camisa, pero transcurrido un tiempo se estropea hasta el punto en que no se observa tan bien como antes. No obstante, si usaste tanto como deseaste, podría decirse que lo apreciaste, conque en el momento en que estés listo para tirarlo, lo vas a hacer sin inconvenientes por el hecho de que comprenderás que su tiempo contigo se terminó, que él vivió lo que le tocó vivir y en este momento es solo un grato recuerdo.

Leer Más  7 Pasos Infalibles para Ser una Mujer Fuerte y Segura de Sí Misma

No obstante, si te quejaste mucho más de lo que lo usaste, o si lo usaste poco pero se rompió antes que pudieses sacarle el máximo beneficio, quizás en el final te arrepientas. Y en el momento en que el arrepentimiento llega a tu vida, ¿cuánto puedes realizar? Lamentablemente, lo que se pierde prosigue perdido. Solo puedes ver lo que tienes ahora mismo y este consejo aplica para todo, cosas materiales y personas por norma general.

Si quieres ver otros artículos similares a quien no te valora mañana te extraña puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información