Ideas Originales de Regalos para Niños que no sean Juguetes

Ideas Originales de Regalos para Niños que no sean Juguetes

Ideas Originales de Regalos para Niños que no sean Juguetes

¿Deseas hacerle un obsequio particular a un niño pero no deseas que sea un juguete? ¿Deseas ofrecerle un obsequio que lo realice feliz y desarrolle sus capacidades? Este Top 5 es para ti.

Índice
  1. Cámara de fotografías y vídeo
    1. Ordenar una visita a un museo
    2. Linterna de lectura colgante (+3 años)
    3. Los regalos que no son juguetes no tienen por qué razón ser «desanimados»

Cámara de fotografías y vídeo

Seguramente en más de una ocasión le has pedido a tu móvil inteligente que se inmortalice en un autofoto o que realice una fotografía de un insecto, conque por qué razón no te favoreces de esa vena del arte ¿Deseas una cámara sobre los Kings? La auténtica hermosura con funciones muy básicas está permitida para todas y cada una de las edades.

Aquí hay un planeta de opciones. Un patinete, una bicicleta, un casco para caminar de un lado o del otro, la remera de su aparato preferido, unas zapatillas para entrenar un deporte específicamente… No solo fomentarás su actividad física, sino seguramente él asimismo la gozará. un juguete.

Ordenar una visita a un museo

Actualmente, los museos proponen muchas otras alternativas para divertir a los pequeños mediante ocupaciones interactivas, lúdicas y de estudio.

Ten presente en el momento de escoger el tema que ha de ser atrayente y también atrayente para tus hijos, por poner un ejemplo museos paleontológicos, científicos, marinos o exclusivas.

Linterna de lectura colgante (+3 años)

La gente con pequeños leyentes y rituales nocturnos en este momento tienen la posibilidad de leer bajo las sábanas con esta linterna colgante de diseño refulgente y colorido. ¡Realmente útil para alumbrar historias y tener las manos libres, o para llevar a todas y cada una partes! Su luz LED tiene una vida útil de hasta cien.000 horas, y tiene 5 escenarios de intensidad. Asimismo tienen la posibilidad de utilizarlo para caminar por el bosque, prender la carpa, viajar en coche…

Los regalos que no son juguetes no tienen por qué razón ser «desanimados»

)

Si pensamos en regalos para pequeños que no sean juguetes, tenemos la posibilidad de meditar en donaciones. Quizás en una suscripción a una gaceta o en alguna caja de manualidades por mes. Hacen regalos espectaculares y increíblemente útiles.

Si bien deberíamos procurar tener una copia ahora en el hogar, a fin de que los pequeños logren comprender y tocar su obsequio. Para ellos es esencial que sea algo tangible, en tanto que no comprenden el concepto abstracto de una donación. Y, mucho más feliz, les va a hacer comprender que no va a ser el único, sino van a venir mucho más gacetas, cajas, manualidades…

Leer Más  Fecha y celebración de San Guillermo: todo lo que necesitas saber

Si quieres ver otros artículos similares a Ideas Originales de Regalos para Niños que no sean Juguetes puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información