¿Deberías Revisar el Celular de tu Pareja? Descubre las Ventajas y Desventajas de Hacerlo

¿Deberías Revisar el Celular de tu Pareja? Descubre las Ventajas y Desventajas de Hacerlo

¿Deberías Revisar el Celular de tu Pareja? Descubre las Ventajas y Desventajas de Hacerlo

«De qué manera ver los mensajes de tu pareja sin que él se dé cuenta» o «de qué manera abrir el WhatsApp de tu pareja desde el móvil inteligente», son varios de los contenidos que circulan en TikTok de manera masiva. Hablamos de vídeos que dan «consejos», «trucos» y también «información de interés» para comprender con quién charla mucho más tu pareja en WhatsApp (ver ejemplos 1 y 2), grabaciones que espían trivialmente móviles inteligentes laterales a espaldas de la. el otro y bromear sobre esto (ver ejemplos 1, 2 y 3) o contenido que pruebe que comprender la contraseña del móvil inteligente de la pareja es una señal de «seguridad» o «amor» (ver el ejemplo aquí).

Índice
  1. Sugerencias
  2. Mira el celular de tu novio: ¿Son seguras las apps?
  3. ¿Qué se puede realizar?

Sugerencias

Hay que investigar los límites en la relación y el respeto, establecidos por Alcalá Pérez, señalando que las sugerencias dependen de la madurez de la situación. Logró hincapié en la relevancia de trabajar con integridad, seguridad y autovaloración.

Leer Más  El significado de Kai: Todo lo que debes saber

Sugirió como geniales formas mudar la contraseña de su móvil, no poder ingresar a las comunidades de la otra persona y continuar a la pareja en las comunidades para estudiar a confiar y eludir otras maneras de poder monitorear.

Mira el celular de tu novio: ¿Son seguras las apps?

FOTO: Pinterest

«De todas maneras, prácticamente todas las apps libres para espiar celulares tienen una función afín y te dejan efectuar prácticamente exactamente las mismas funciones, desde el momento en que fueron desarrolladas son Apps para espiar teléfonos móviles inteligentes. Esto afirmaba la página de Tecnología Informática.

¿Qué se puede realizar?

Dr. sugiere Bonetti a tener en cuenta estos puntos para combatir estas reacciones de la forma mucho más saludable para la pareja:

  1. Halla la raíz del inconveniente: ¿De dónde vino? ¿Es requisito buscar pruebas de que algo anda mal?
  2. Trabaja tu seguridad y autovaloración.
  3. Constituya límites claros que promuevan un accionar fiable. Te sugiero que cambies la contraseña del celular, no la saques si están juntos, impide que el celular se distraiga y enfócate en la pareja.
  4. Trabajar la comunicación desde la sinceridad, en vez de procurarla. ¡Yo pregunté! y confiar en la contestación.
  5. Buscar acompañamiento en terapia de pareja si la conducta fué consecuencia de algo ocurrido en la relación. Si es de una relación previo, solo tienes que proceder a sanar esa herida del pasado.
  6. Preguntar el pensamiento hipotético que aparece en el momento en que llegan las ganas de comprobar el celular ¿Estoy cien% seguro de que o sea lo que pienso?
  7. Examina tu accionar: ¿Me va a ayudar a llevarlo a cabo? ¿Confío en mi pareja? ¿Qué afirma este accionar sobre mí? ¿Qué deseo conseguir con esto? ¿El resultado va a hacer alguna diferencia?
  8. Si no preguntar el móvil inteligente de tu pareja te hace ansiedad y sientes que no puedes supervisar el impulso, precisas buscar acompañamiento terapéutico.
Leer Más  ¿Cuál es el nombre del Monstruo de las Galletas? Descúbrelo aquí

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Deberías Revisar el Celular de tu Pareja? Descubre las Ventajas y Desventajas de Hacerlo puedes visitar la categoría Entretenimiento o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información