Gonzalo, diviértete con un palo. Gonzalo, el fragancia del falo. Carlos, el de los balones largos. Irene, cómete un pene. Vanessa, la que me pone rígida. Marta, cómelo hasta el momento en que te fatigues. Elena, cómelo hasta el momento en que estés llena. Lorena, mi poronga de pelo largo. Elena, sóplame en el capullo que es mi arena. Vicente, te pega en la frente con la verga. Enrique, es como un tabique. Vanesa, come lo que quieras. Vanessa, ten precaución con ella bajo la mesa. Gonzalo, comentan que joder es malísimo. Carlos, bueno dibujarlos. Elena, de rodillas absolutamente nadie se arrepiente. Vicente, que va medrando. Vicente, se folla a todo el mundo. Tomas, a quien le agrada por detrás. Marina, su coño huele a sardinas. Marina, la que me hace bien. Vanessa, la que me pone gruesa. Marta, la que no lo logra. Alberto, el del trasero abierto. Arancha, la de las bragas anchas. Ana, que chupa rabos como un plátano. Mónica, tráeme la armónica. Bea, sacúdeme. Sergio, disfrutas absolutamente nadie mucho más tiempo. Lucía, deseo follármela todos y cada uno de los días. Arancha, míralo y me contagia. Txema, me capturó y me quemó. Yolanda, la que folla mucho más que pasea. Cristina, la que come del retrete. Javier, al que le agrada comer falos. Sergio, cómete una tercer parte de la propina. Horacio… contáctame el topacio. Juan, duerme. Cristina, la que me desea. Abel, cómeme el tuétano. Bea, levanta la pierna y orina. Abel, ¿me andas chupando bien? Rubén, el que me da un giro como un tren. Alberto, que le agrada la mama. Dominga, toca mi minga. Belmonte, sube a la montaña. Manuela, tócame la ciruela. Clarita, sujeta mi poronga. Vicente, trasero ardiente, butifarra por enfrente y coñac. Mariano, tócalo con la mano. Irene, con su mano en mi pene. Ana, la Almorana.
Cambia la imagen del número por medio de sus formas visuales
Esta técnica para recordar números radica en agregar una imagen de manera afín a cada número. Por poner un ejemplo, en vez de imaginar el número 2, visualizamos un cisne cuya forma precisa recuerda la ortografía del número 2. Las próximas son las formas que podríamos agregar al resto de los números:
La desventaja de esta técnica es que requerimos una imagen para cada número. Además de esto, si son números de múltiples dígitos, necesitaremos múltiples imágenes para un mismo número, lo que va a aumentar el ahínco de memorización. Otra desventaja es que siempre y en todo momento nos encontramos mezclando exactamente las mismas imágenes, y repetirlas puede ser raro.
La rima como recurso educativo
¿Sabías que la rima es un increíble recurso educativo para acrecentar el vocabulario de los pequeños? No solo enriquece la asimilación y la utilización de nuevos términos, sino optimización la expresión verbal y optimización las capacidades sociables de los pequeños, de esta forma lo revela un trabajo de investigación hecho en la Facultad Politécnica Salesiana. Además de esto, es una increíble forma de entrenar la articulación de distintas sonidos y la pronunciación de fonemas, al tiempo que asiste para desarrollar la conciencia fonológica.
Asimismo es una enorme forma de promover el cariño por la lectura y promover el hábito de la lectura desde una edad temprana. ¡Y es buen ejercicio para prosperar la memoria infantil! La rima impulsa la memoria auditiva, rítmica y visual de los pequeños, al paso que optimización el pensamiento abstracto y lleva a cabo la aptitud lógica. Además de esto, asiste para los pequeños a expresarse de manera mucho más abierta y libre, construyendo su interés por la educación artístico. ¿Otra virtud? Es un enorme recurso para hacer llegar valores positivos y estéticos a los mucho más pequeños de casa.
Poemas con expresiones que riman con «él»
- En el momento en que sea la una, les afirmaré a ti ahora Mariano la realidad y vas a saber lo que pasó ayer.
- Deseo que recuerdes el poema que terminas de leer, si lo recuerdas, borro el seis y agrego un diez.
- El día que las gemelas cumplieron seis años han recibido una enorme lección de su abuelo José: «No en todos los casos se comprenderán el uno al otro, pero siempre y en todo momento tienen que respetarse».
- Vas a salir en el tren de las seis, conque rápidamente vas a hacer las maletas y te vas a poner tu traje beige en ellas.
- No sé si te alegrarás en el momento en que mires que obsequiamos cien entradas para la función donde actuarás y solo vendimos seis.
- Te puede asistir: Poemas cortos
Rimas para trabajar la psicomotricidad
Las rimas cortas asimismo son un increíble recurso para la psicomotricidad, Ahora compartimos ciertos temas con tarjetas decoradas:
- Ramón afirma que el mono chilla como un león.