Descubre la Esperanza de Vida del Síndrome de Edwards: Información Exhaustiva

Descubre la Esperanza de Vida del Síndrome de Edwards: Información Exhaustiva

Descubre la Esperanza de Vida del Síndrome de Edwards: Información Exhaustiva

El Día Mundial del Síndrome de Edwards o Trisomía 18 se festeja el 18 de marzo de todos los años con el propósito de anunciar una condición genética que resulta en un cambio en los cromosomas y cuyo diagnóstico oportuno es esencial para prosperar la calidad de vida. la gente que la sufren. Esta fecha fue construída para visibilizar una nosología que perjudica precisamente a 7.000 personas en el mundo entero. El Síndrome de Edwards, como muchas anomalías de la salud que se piensan extrañas, precisa ser investigado para conseguir el más destacable régimen que asista a prosperar la calidad de vida de quienes lo sufren. La gente en condiciones normales tienen 46 cromosomas, los que consiguen tanto de la madre como del padre, pero en el momento en que la carga genética es mayor que eso, se muestra esta condición.

Este es un trastorno genético en el que los bebés nacen con un cromosoma plus en 18 pares, lo que hace ciertos cambios físicos. Existen muchas adversidades de salud que traen un niño con síndrome de Edwards. Estos tienen dentro inconvenientes cardiacos, daños en el sistema intestinal y malformaciones con el consiguiente retardo cognitivo y físico, puesto que el cerebro no se desarrollará completamente. Pese a todas y cada una estas anomalías, la promesa de vida de estos pacientes es el día de hoy considerablemente más alentadora que antes, en tanto que la mayor parte de estos pequeños morían en los primeros meses de vida. Hoy día hay múltiples casos en el planeta que consiguieron vivir hasta los diez años y un tanto mucho más, testimonios de que es viable combatir contra esta patología, si bien no hay un régimen concreto. La mayor parte de estos pacientes pierden la guerra a una edad muy temprana; No obstante, transcurrido un tiempo se pudo probar que el diagnóstico y el régimen corrector en los primeros meses del niño tienen la posibilidad de ser verdaderamente significativos para progresar varios de los síntomas socios a este inconveniente.

Índice
  1. ¿De qué manera se diagnostica?
  2. ¿Qué es el síndrome de Edward?
Leer Más  Cómo Empoderarme como Mujer y Aceptar mi Deseo de Amar a Otra Mujer

¿De qué manera se diagnostica?

Este trastorno se puede advertir a lo largo del embarazo. En consecuencia, a través del examen, el médico ve un útero inusualmente grande y líquido amniótico.

Asimismo se puede hacer un diagnostico en el momento en que nace el bebé. En el examen físico del recién nacido, se tienen la posibilidad de advertir patrones anómalos en las huellas digitales y se puede observar un esternón corto en las radiografías.

¿Qué es el síndrome de Edward?

El síndrome de Edwards es un cambio cromosómico en el que se genera una trisomía de todo o una gran parte del cromosoma 18. Como comentamos, es un cambio congénito (el niño nació con él) que se lleva a cabo. en el instante de la meiosis celular y los cromosomas no se distribuyen adecuadamente, la iniciación es genética, si bien no hereditaria.

Puede ser una trisomía completa o de una gran parte del cromosoma 18, que tiende a ser la mucho más recurrente (95% de las situaciones), parcial o en mosaico, considerablemente más extraña. En estos últimos casos, posiblemente no se observen las anomalías habituales del síndrome que se observan en la trisomía completa.

Leer Más  si estoy resfriada se lo puedo pegar a mi bebe

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Esperanza de Vida del Síndrome de Edwards: Información Exhaustiva puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información