¿Es Seguro Tomar Té Verde Durante el Embarazo? Descubre las Ventajas y Desventajas

¿Es Seguro Tomar Té Verde Durante el Embarazo? Descubre las Ventajas y Desventajas

¿Es Seguro Tomar Té Verde Durante el Embarazo? Descubre las Ventajas y Desventajas

El té se volvió muy habitual últimamente. En este momento que cada vez existen más opciones en los aparadores de las tiendas y en los menús de cafeterías y tiendas de té, puede ser bien difícil comprender si es seguro comerlas a lo largo del embarazo. Para iniciar, hay que distinguir entre té y también infusión: el primero tiene dentro cafeína y la segunda está llevada a cabo a partir de yerbas o flores. El primero incluye té verde, té negro, desayuno inglés y cualquier pluralidad que tenga dentro cafeína. Si bien no hay cafeína en las tisanas, ni en las infusiones. La mayor parte de los tés de yerbas y ciertos tés se tienen la posibilidad de tomar de manera segura a lo largo del embarazo. Si bebe té con cafeína, asegúrese de no sobrepasar la ingesta máxima de 200-300 mg de cafeína al día. Y si eres apasionado del té y el café, procura achicar su consumo y cámbialo por infusiones de yerbas.

Leer Más  ¿Qué edad es la indicada para operar la fimosis? Descubre los mejores consejos aquí

Los resultados positivos de tomar té de yerbas

¿De qué manera perjudica el té verde a las mujeres embarazadas?

Una cosa que preocupa a las mujeres embarazadas es entender qué alimentos tienen que eludir o limitar para sostener el feto en perfectas condiciones. Entre ellos, el té verde se encuentra dentro de los mucho más atrayentes puesto que pertence a las infusiones mucho más consumidas en los últimos tiempos.

Desde la página web guíainfantil.com, la nutricionista Carlota Reviriego asegura “Estudios completados en mujeres embarazadas prueban que mucho más de 200 mg de cafeína cada día incrementa el peligro de aborto espontáneo y parto prematuro. Por ende, no se aconseja sobrepasar esa dosis.

Té sin yerbas

  • El té negro es el té sin yerbas más frecuente. Incluye mezclas como English Breakfast, Earl Grey y Orange Pekoe.
  • El té verde tiene un gusto mucho más despacio que el té negro. Los tés Oolong son una mezcla de tés verdes y negros.
  • El té no herbal tiene dentro proporciones cambiantes de cafeína y antioxidantes.
  • Los tés no herbales están hechos de las hojas de las plantas de té.
  • Cuanto mayor sea el tiempo de oxidación (fermentación) de el papel, mayor va a ser el nivel de cafeína.
  • El tiempo de preparación, el tamaño de el papel y el género de hoja de té asimismo tienen la posibilidad de perjudicar la proporción de cafeína en el té.
  • Las ediciones descafeinadas del té sin yerbas aún poseen algo de cafeína.
  • Hecho de raíces, bayas, flores, semillas y hojas de múltiples plantas que no son de las hojas de la planta del té real.
  • Ciertas infusiones no poseen cafeína. (Esto no incluye ninguna otra bebida llamada «té» pero precisamente no, como el mate.)
  • Estos tés asimismo se tienen la posibilidad de utilizar como medicinales (relacionados con O que tienen características curativas).
Leer Más  Cómo Enseñarle a Tu Hija a Ser Autónoma y No Depender de un Hombre

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es Seguro Tomar Té Verde Durante el Embarazo? Descubre las Ventajas y Desventajas puedes visitar la categoría Embarazo o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información