Cómo Sobrevivir a Tener un Hijo con Alguien que No Amas

Cómo Sobrevivir a Tener un Hijo con Alguien que No Amas

Cómo Sobrevivir a Tener un Hijo con Alguien que No Amas

Pasó el tiempo y Almudena y Carlos no tenían hijos. No era simple hablarles del tema sin conseguir respuestas evasivas.

Índice
  1. Con o sin pareja: lo más esencial es querernos a nosotros para querer a nuestros hijos
  2. Terminar a un matrimonio infeliz
  3. ¿Los pequeños tienen la posibilidad de ser un inconveniente?

Con o sin pareja: lo más esencial es querernos a nosotros para querer a nuestros hijos

Quien no puede quererse a sí mismo precisa reportar a el resto. Todas y cada una estas faltas acostumbran a traer resultados consecutivos graves en el momento en que charlamos de paternidad o maternidad.

  • Los progenitores que no se agradan a sí mismos tienen la posibilidad de estar a cargo, con lo que benefician la crianza tóxica.

Terminar a un matrimonio infeliz

Si no eres feliz en tu relación, lo mucho más capaz es acabarla para garantizar el preciso avance de tus hijos. Es esencial que los dos, como progenitores y mucho más allí como pareja, les aseguréis de que la separación afecte lo menos viable a los hijos, esto les dejará a todos ser mucho más contentos en un largo plazo, si bien en un corto plazo. puede ser difícil Es preferible para los pequeños vivir en 2 hogares contentos que en uno absolutamente infeliz.

Leer Más  Terapia familiar: Identificando qué comportamientos pueden ser castigados

Si tienes una relación infeliz, tienes que conducir la separación de la forma mucho más sensible a fin de que los pequeños tengan éxito apropiadamente. Hay progenitores que no se separan suponiendo que tienen bastante que perder en esta situación, pero con el tiempo es preferible para todos. Bastante gente se sienten atrapadas por el hecho de que no tienen dinero para vivir solas, por el hecho de que no tienen la posibilidad de abonar los costos de divorcio o sencillamente pues no tienen la fuerza sensible para combatir la situación.

¿Los pequeños tienen la posibilidad de ser un inconveniente?

No son siempre un inconveniente, si bien es dependiente de varias cosas.

  • Entre los pertenecientes ahora tiene hijos y su pareja no los desea o no piensa pasar su historia con ellos. Los pequeños proseguirán ahí pues no tienen la posibilidad de proceder a ningún lado. En un caso así, debe elegir si comprometerse con la relación y asumir la compromiso de cuidar de los pequeños o dejar la relación.
  • Los hijos de entre los integrantes viven con él o es el cuidador primordial de ellos. Hay personas que solo están con ellos unos días por semana y hay otras que no, lo que puede ser muy distinta en una relación de este modo.
  • No andas con los hijos de tu pareja, lo que probablemente afecte tu relación mental.
Leer Más  Cuidar a quienes te cuidan: el arte de fortalecer tus relaciones familiares

Ilusión del salvador

Naturalmente, en estas situaciones no tiene que ver con resoluciones conscientes como «tendré un hijo para socorrer a la pareja», sino son inconscientes procesos, no premeditados, vinculados a las formas en que los individuos procesan y desarrollan los duelos.

Las crisis, en especial aquellas de semejante intensidad que intimidan la continuidad de una pareja, nos confrontan con pérdidas. Y las pérdidas no son simples. Generalmente, cuanto mucho más mayores somos, mucho más pérdidas hemos juntado en nuestra vida. De ahí que, frecuentemente una exclusiva pérdida no es solo una pérdida en sí, sino nos conecta con las precedentes, ahondando su mal.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Sobrevivir a Tener un Hijo con Alguien que No Amas puedes visitar la categoría Familia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información