Los Mejores Vasos para Leche para Niños de 2 Años: ¡Compra Aquí!

Los Mejores Vasos para Leche para Niños de 2 Años: ¡Compra Aquí!

Los Mejores Vasos para Leche para Niños de 2 Años: ¡Compra Aquí!

Logramos hallar varios gadgets relacionados con la nutrición infantil, entre ellos vasos «destacables» a fin de que los bebés comiencen a tomar agua o leche como transición a un vaso habitual: «VASOS DE APRENDIZAJE» Pero… ¿son precisos? Ya que no son precisos, son totalmente prescindibles.

Un bebé puede tomar en vaso desde el instante en que nace (en verdad, ciertos bebés amamantados que precisan suplementos de fórmula o lactancia mezclada tienen la posibilidad de tomar leche en vaso en vez de biberón)

Índice
  1. A tener en consideración
  2. Las desventajas del empleo prolongado del biberón
  3. ¿Cuándo debería mudar del biberón al vaso con boquilla?
  4. ¿Qué opina el dentista?

A tener en consideración

Varios vais a estar pensando: ¿cuáles son las especificaciones que debe tener un vaso de estudio especial?

Lo primordial es que tiene válvula antigoteo para eludir derrames; Asa extraíble para sujetarlo de manera fácil en el momento en que por el momento no se necesite; que está libre de substancias dañinas como el BPA; desarmar y lavar en lavaplatos; que es rápido y se puede agarrar con solidez; y, por último, que tenga aptitud bastante para saciar la sed del chiqui. Asimismo sería favorable buscar un modelo que tenga funda para lograr llevarlo a cualquier una parte del bolso.

Leer Más  Descubre los Mejores Libros Montessori para Niños de 0 a 3 Años

Las desventajas del empleo prolongado del biberón

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda a los progenitores empezar la transición a las ventosas en el momento en que el pequeño cumple 1 año. usando botellas. La utilización de biberones de sobra de 18 meses puede ocasionar los próximos inconvenientes:

  • Mayor tiempo de destete, cuanto mucho más tiempo se use el biberón, mucho más atado va a estar.
  • Caries, en el momento en que se emplea el biberón, el líquido se amontona en torno a los dientes de leche.
  • Obesidad, la utilización regular del biberón añade demasiadas calorías a la dieta de tu pequeño. Una investigación halló que los pequeños que todavía utilizaban biberón a los 2 años tienen mucho más posibilidades de ser obesos a los 6 años. no recibe comida de usted.
  • Un cambio en la situación de los dientes o la capacitación del paladar hendido, la utilización prolongado de la botella perjudica el avance de la boca.

¿Cuándo debería mudar del biberón al vaso con boquilla?

Probablemente halla inquietudes sobre cuándo emprender este cambio. ¿Son 6 meses bastante cortos? ¿Es un año bastante viejo?

Leer Más  Aprende los Estados del Agua con Estos Divertidos Ejemplos para Niños

La recomendación general entre los pediatras es procurar mudar el biberón por el vaso en algún instante entre los 6 meses y el año.

¿Qué opina el dentista?

Según la Odontóloga Horiana Sardúa, la diplomada en cirugía bucal “la utilización del biberón y la lactancia asistencia al avance y desempeño de la mandíbula de los pequeños”. Enseña que los dientes comienzan a salir desde los ocho meses de vida en situación habitual, hasta el momento se tienen la posibilidad de adecentar los restos de la boca del niño con una gasa y una medida pequeña de agua tibia.

Nos comenta que si bien el biberón es positivo en los primeros meses de vida, «desde los quince meses puede transformarse en un hábito que en lugar de asistir DAÑO ámbas caries y deformidades en el premaxilar», por el hecho de que el dientes mover hacia arriba y hacer una posición obligada en la situación previo del paladar hendido

Si quieres ver otros artículos similares a Los Mejores Vasos para Leche para Niños de 2 Años: ¡Compra Aquí! puedes visitar la categoría Blog o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información